|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~ Administradora

Cantidad de envíos: 227 Fecha de inscripción: 23/08/2009 Edad: 21 Localización: Por ahí -o- Empleo /Ocio: Nada... Por los momentos vagando por la vida -.- Humor: Estoy feliz ¿creo?
 | Tema: Mihael Keehl (Mello) Vie Ene 29, 2010 3:09 pm | |
|  Nombre real: Mihael Keehl Apodo: Mello Fecha de nacimiento: 12 de diciembre de 1989 Peso: 52 kg Altura: 1,71 m Grupo sanguíneo: A Obsesión: Chocolate y vengar a L por su cuenta al tiempo que derrota a Near Ocupación: No se le conoce ocupación alguna, sólo la pertenencia a grupos mafiosos y su dedicación a capturar a Kira. Familia: huérfano Historia Mello se crío en el mismo lugar que Near, L y Matt; en la fundación Watari. Era también considerado uno de los principales sucesores de L, pero su único incoveniente para convertirse en el sucesor es que es muy impulsivo, se deja dominar por las emociones más que por la razón. Al igual que Near o L, tiene una pequeña manía, y es comer chocolate a todas horas. Le proponen formar equipo con Near para atrapar a Kira, pero se niega y se marcha de la fundacion para atraparlo por sus propios medios. En un principio se une a un grupo mafioso y los utiliza para tal fin, pero no tardan en encontrarlo la policia japonesa así que desaparece durante un tiempo. Cuando reaparece lo hace junto a Matt, el que podría considerarse el tercero en la línea de sucesión de L, y no tiene a donde agarrarse así que decide compartir información con Near, que no colaborar. El verdadero nombre de Mello es Mihael Keehl, los únicos que consiguieron verlo fueron Yagami Soichiro , el padre de Light y jefe de la policía japonesa, y la presentadora que representa a Kira en televisión Takada. A mello se le desfigura la cara en una explosión cuando es descubierto por la policia. Finalmente muere a manos de Takada y su Death Note Fecha de la muerte: 1/1/2010 (21 años) Espero les guste la historia de Mello! este tambien es uno de mis personajes favoritos!  _____________________________________________ Invitado Lee las reglas del foro  |
|
 | |
L Fan de Death Note

Cantidad de envíos: 105 Fecha de inscripción: 03/01/2010 Edad: 33 Humor: :)
 | Tema: Re: Mihael Keehl (Mello) Sáb Ene 30, 2010 9:29 am | |
| Este personaje me gusta mucho mas que Near, ademas de que cuando lees la novela de Another Note te empieza a caer aun mejor.... buen personaje Mello!! buena xpo!!  |
|
 | |
A.A Fan de Death Note

Cantidad de envíos: 327 Fecha de inscripción: 15/05/2010 Edad: 15 Localización: En mi mundo Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Muy bueno como siempre
 | Tema: Re: Mihael Keehl (Mello) Sáb Mayo 29, 2010 11:52 am | |
| Mello... me hace ilusion porque coincido con el en un montond de cosas com que los dos somos de sangre tipo A los dos nacimos en Diciembre y a los dos nos encanta el chocolate me cae mejor near... pero Mello es la leche. Y encima es muy mono.  |
|
 | |
Lawliet B. Ry Fan de Death Note

Cantidad de envíos: 1677 Fecha de inscripción: 15/06/2010 Edad: 16 Localización: ya m enkontre Empleo /Ocio: matar mi hambre xD Humor: muerto y o desaparecido o.O
 | Tema: Re: Mihael Keehl (Mello) Mar Jun 15, 2010 7:48 pm | |
| ME ENCANTA MELLO  COMPARTIMOS UNA GRAN PASION EL CHOCOLATE PERO SE DEJA LLEVAR POR SUS SENTIMIENTOS DEMACIADO UN POCO DIFERENTE A L |
|
 | |
Inu Lawliet Fan de Death Note

Cantidad de envíos: 557 Fecha de inscripción: 15/06/2010 Edad: 21 Localización: en alguna parte ._.
 | Tema: Re: Mihael Keehl (Mello) Miér Jun 16, 2010 10:38 am | |
| Mello es genial!  |
|
 | |
tomoe-san Fan de Death Note

Cantidad de envíos: 962 Fecha de inscripción: 17/06/2010 Edad: 16 Localización: ayudando al amor de mi vida LIGHT YAGAMI Empleo /Ocio: estudiante Humor: simpatica ^_^amando a mi light yagami!!Y mis niños de L'ARC CIEL !!!!!♥♥♥
 | Tema: Re: Mihael Keehl (Mello) Vie Jul 16, 2010 3:17 pm | |
| mello es muy hermoso tendrian q haberlo pasado mas tiempo en capitulos ademas de ser lindo me caia demaciado bien su actitud es una pena q en la serie ninguna chica lo aya disfrutado |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1677 Fecha de inscripción: 15/06/2010 Edad: 16 Localización: ya m enkontre Empleo /Ocio: matar mi hambre xD Humor: muerto y o desaparecido o.O
 | Tema: Re: Mihael Keehl (Mello) Vie Jul 16, 2010 3:20 pm | |
| si mello me parec wuapo y la sicratis le daba un poco mas de actitud |
|
 | |
A.A Fan de Death Note

Cantidad de envíos: 327 Fecha de inscripción: 15/05/2010 Edad: 15 Localización: En mi mundo Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Muy bueno como siempre
 | Tema: Re: Mihael Keehl (Mello) Vie Jul 16, 2010 5:03 pm | |
| yo tambien naci en diciembre como mello que ilu!!!!!!!! eso si se le quemo su precios cara!!!!! al principio cuando dejo el mundo no me importo mucho pero despues de que colaborara tanto con Near me da mucha penita!!!!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Mihael Keehl (Mello) Sáb Sep 11, 2010 8:50 pm | |
| pobre near no lo tomo tan bn x keen le ultimo episodio al ablar de el parecia ke fueze a llorar ademas despues de su muerte bajo de peso al dejar de comer (no c ke komia) pero lo canbio x chocolate dios sono tan yaoi ke mier...........cof eso si no apoyo la teoria del yaoi en las afirmasiones anteriores |
|
 | |
Misa_yagami1 Fan de Death Note

Cantidad de envíos: 83 Fecha de inscripción: 31/08/2010 Edad: 14 Localización: aki jugando con Matt n_n XD Empleo /Ocio: siendo la novia de Raito-kun Humor: comiendo chocolate y apuntando nombre de criminales
 | Tema: Re: Mihael Keehl (Mello) Dom Sep 26, 2010 1:52 pm | |
| le entro pero.....Mello-kun noooooooooo |
|
 | |
yopi.r.w Fan de Death Note

Cantidad de envíos: 67 Fecha de inscripción: 13/10/2010 Edad: 18 Localización: CONFIDENCIAL XD Empleo /Ocio: Dibujo. Escribo. Veo Series. Acomodo las cosas de mi habitación? Humor: No sé XD mi humor es bastante cambiante, pero soy desconfiada.
 | Tema: Re: Mihael Keehl (Mello) Miér Oct 13, 2010 8:29 pm | |
| Mello, junto con L son para mí los mejores personajes. L es admirable, pero le tengo especial afecto a Mello porque a mí me pasa algo parecido a lo que el, pero solo de vez en cuando. Que se me vienen todas las emociones, heh... pero como digo no siempre. ke luego se me van kn sabe porke... tambn adoro su manía yeahhh!! |
|
 | |

| Tema: Re: Mihael Keehl (Mello) Miér Oct 13, 2010 9:04 pm | |
| si mello es bueno todos los wammys son mis favoritos amo a mis wammys |
|
 | |
yopi.r.w Fan de Death Note

Cantidad de envíos: 67 Fecha de inscripción: 13/10/2010 Edad: 18 Localización: CONFIDENCIAL XD Empleo /Ocio: Dibujo. Escribo. Veo Series. Acomodo las cosas de mi habitación? Humor: No sé XD mi humor es bastante cambiante, pero soy desconfiada.
 | Tema: Re: Mihael Keehl (Mello) Dom Oct 17, 2010 6:37 pm | |
| A mi siempre se m ha hecho bien especial ^-^ me gustaría conocer a alguien así de emotivo, tenía intensidad el tipo. |
|
 | |

| Tema: Re: Mihael Keehl (Mello) Lun Oct 18, 2010 1:11 pm | |
| si lo anmo es tan wuapo y ps en eso nos parecemos smbos nosdejamos llevar asi |
|
 | |
Misaki Uchiha Fan de Death Note

Cantidad de envíos: 891 Fecha de inscripción: 24/12/2010 Edad: 17 Localización: en mi casa Empleo /Ocio: estudiante Humor: ....
 | Tema: Re: Mihael Keehl (Mello) Dom Dic 26, 2010 1:46 am | |
| buen aporte .. mello es mi personaje favorito de la serie y es muy wuapo ... junto con L LAWLIET |
|
 | |
|