eru_desu Nuev@ Fan de Death Note

Cantidad de envíos: 5 Fecha de inscripción: 02/01/2011 Localización: argentina Empleo /Ocio: estudiante de investigacion Humor: me divierte mucho hacer de cosplay y quienes me siguen las ideas locas y absurdas. tiendo a delirar con eso jaja. las tiras comicas y peliculas como la pistola desnuda, la pantera rosa, ect.
 | Tema: watashi wa eru desu Dom Ene 02, 2011 2:55 pm | |
| http://i1132.photobucket.com/albums/m564/MXbuff/SAM_1734.jpg[/img:1189][/img] |
|

Cantidad de envíos: 5 Fecha de inscripción: 02/01/2011 Localización: argentina Empleo /Ocio: estudiante de investigacion Humor: me divierte mucho hacer de cosplay y quienes me siguen las ideas locas y absurdas. tiendo a delirar con eso jaja. las tiras comicas y peliculas como la pistola desnuda, la pantera rosa, ect.
 | Tema: Re: watashi wa eru desu Dom Ene 02, 2011 2:59 pm | |
| [img]  [/img] [img]  [/img] esa soy yo |
|
souseiseki Fan de Death Note

Cantidad de envíos: 279 Fecha de inscripción: 10/08/2010 Edad: 20 Empleo /Ocio: bagancia Humor: :P
 | Tema: Re: watashi wa eru desu Dom Ene 02, 2011 3:46 pm | |
| Hola y feliz año nuevo =) Diviertete mucho |
|
tomoe-san Fan de Death Note

Cantidad de envíos: 962 Fecha de inscripción: 17/06/2010 Edad: 16 Localización: ayudando al amor de mi vida LIGHT YAGAMI Empleo /Ocio: estudiante Humor: simpatica ^_^amando a mi light yagami!!Y mis niños de L'ARC CIEL !!!!!♥♥♥
 | Tema: Re: watashi wa eru desu Dom Ene 02, 2011 5:05 pm | |
| hola bienvenido al foro death note como siempre diviertete mucho y no dudes cualkier duda me dices por aki o msj privado soy kurenai-maria nos vemos .....aki .. sayonara |
|
Misaki Uchiha Fan de Death Note

Cantidad de envíos: 891 Fecha de inscripción: 24/12/2010 Edad: 17 Localización: en mi casa Empleo /Ocio: estudiante Humor: ....
 | Tema: Re: watashi wa eru desu Dom Ene 02, 2011 6:59 pm | |
| bienvenida/o espero la pases bien |
|

| Tema: Re: watashi wa eru desu Lun Ene 03, 2011 9:32 pm | |
| muchas gracias por la bienvenida, son todos muy amables! este es el primer foro que participo. asi que no se mucho sobre estas cosas... espero entonces hacer nuevos amigos. ^ ^ nos vemos por alli. arigato gozaimasu |
|
B.B Lawliet Administradora

Cantidad de envíos: 5594 Fecha de inscripción: 24/08/2010 Edad: 16 Localización: Con mi sebastian! ^^ Empleo /Ocio: Ver Death Note xP Humor: Feliz <3
 | Tema: Re: watashi wa eru desu Jue Ene 20, 2011 4:01 pm | |
| Hola bienvenido al foro (si algo tarde pero mi pc anda loca ¬¬) bueno espero que la pases genial acá! tengas muchos amigos y tengas muchos post ^^ y no te preocupes todos empezamos sin saber mucho pero con la practica se domina bueno cuidate! y si tienes alguna duda no dudes en preguntar =3 Sayonara! Atte: B.B Lawliet _____________________________________________ B.B LawlietLa oscuridad no es salvaje, no es arrogante. Simplemente extiende sus brazos, constantemente … entre la luz -Bleach- te gusta kuroshitsuji?,te gusta el rol? si es asi da---->clik aqui ,no te arrepentirás |
|