MisaAmane Nuev@ Fan de Death Note

Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 01/11/2010
 | Tema: Misa se presenta! Lun Nov 01, 2010 8:38 pm | |
| Hola a todos :3 soy Misa  *¬* amo a Light xDDD bueno pues  como veran soy el segundo kira  y si nos llegamos a llevar mal te escribiire en mi death note, si tratas algo con Light are lo mismo ¬¬ xD ok no bueno, pues emm o,o Misa no sabe que decir o,o solo sabe que ama death note xD aparte de Light, tmb me gusta L o,o, shhh no le digan e_e oh es que es tan lindo  su cabello y esa seriedad xD :3 bueno ya me boe adios se cuidan  usen globitoo Misa te ama Light :3 |
|
tomoe-san Fan de Death Note

Cantidad de envíos: 962 Fecha de inscripción: 17/06/2010 Edad: 16 Localización: ayudando al amor de mi vida LIGHT YAGAMI Empleo /Ocio: estudiante Humor: simpatica ^_^amando a mi light yagami!!Y mis niños de L'ARC CIEL !!!!!♥♥♥
 | Tema: Re: Misa se presenta! Lun Nov 01, 2010 9:39 pm | |
| BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amas a light como yoooooooooooo nos llevaremos de diezzzzzzzzzzzzzzzzzz amiga ....cualkier duda dime aunque no creo q preguntes sobre la dn jeje ah kiero conocer tu shinigami me dejas...... |
|
Sakura Cooper Fan de Death Note

Cantidad de envíos: 50 Fecha de inscripción: 22/10/2010 Edad: 17 Localización: Perdida Humor: Super feliz!=)
 | Tema: Re: Misa se presenta! Mar Nov 02, 2010 12:40 am | |
| bienvenida MisaAmane ya zomoz 3 laz k amamoz a light ezpero y noz llevemoz bien okizz tkm |
|
Redemption Fan de Death Note

Cantidad de envíos: 1029 Fecha de inscripción: 31/10/2010 Edad: 17 Localización: Cydonia Empleo /Ocio: Justicia Humor: Soñando...
 | Tema: Re: Misa se presenta! Mar Nov 02, 2010 4:05 pm | |
| |
|
Lawliet B. Ry Fan de Death Note

Cantidad de envíos: 1677 Fecha de inscripción: 15/06/2010 Edad: 16 Localización: ya m enkontre Empleo /Ocio: matar mi hambre xD Humor: muerto y o desaparecido o.O
 | Tema: Re: Misa se presenta! Mar Nov 02, 2010 5:52 pm | |
| bienvenida al foro disfrutalo alguna duda me dics bay bay |
|
B.B Lawliet Administradora

Cantidad de envíos: 5594 Fecha de inscripción: 24/08/2010 Edad: 16 Localización: Con mi sebastian! ^^ Empleo /Ocio: Ver Death Note xP Humor: Feliz <3
 | Tema: Re: Misa se presenta! Jue Nov 04, 2010 3:03 pm | |
| Bienvenida al foro xD _____________________________________________ B.B LawlietLa oscuridad no es salvaje, no es arrogante. Simplemente extiende sus brazos, constantemente … entre la luz -Bleach- te gusta kuroshitsuji?,te gusta el rol? si es asi da---->clik aqui ,no te arrepentirás |
|